MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Misión

La Galería ASR Contemporáneo es un espacio dedicado a la promoción, exhibición y venta de obras de arte contemporáneo, destinado a estimular la creación artística actual con posibilidades de repercutir significativamente en el público e impulsar el coleccionismo privado, al tiempo de distinguirse por la excelencia de los servicios brindados a sus clientes y artistas relacionados.

Visión

La Galería ASR Contemporáneo aspira convertirse en un referente del arte contemporáneo de la República Dominicana y de la región, por la calidad de las obras que expone, la diversidad y amplitud de su programa de difusión artística y  su contribución al desarrollo cultural del país.

Valores

Innovación y apertura: la Galería ASR Contemporáneo desplegará su actividad comercial y artística enfocándose en las nuevas tendencias y lenguajes de las artes visuales.

Calidad de servicio: las necesidades de la clientela y el público en general serán atendidas eficazmente siendo su satisfacción nuestro objetivo prioritario.

Perfeccionamiento profesional permanente: el equipo de profesionales que gestionan la galería desempeñaran su  labor con el compromiso de la excelencia y eficacia en el desarrollo de sus tareas.

Apoyo a las manifestaciones artísticas: como parte de su compromiso con el arte contemporáneo, la Galería ASR Contemporáneo colaborará con los artistas e instituciones culturales para lograr la mayor difusión de sus prácticas artísticas a través de programas de cooperación e intercambio  y la creación de redes de trabajo.